Free Fire Diamond Hack: guía paso a paso para obtener diamantes gratis en Free Fire sin recarga.

Rematar diamantes en Free Fire: conozca la guía paso a paso para obtener diamantes gratis en Free Fire sin Top Up 2020 aquí y Garena Free Fire ofrece una amplia variedad de personajes, atuendos, armas y mucho más en el juego. Estos se pueden comprar directamente en la tienda o se pueden canjear completando algunas misiones. Lea este artículo para saber cómo obtener diamantes gratis en Free Fire sin recargar.

Obtén diamantes gratis en Free Fire

Los jugadores necesitan diamantes para acceder a todas las recompensas, y se pueden comprar yendo a la sección Diamante del juego.

Por lo general, estos elementos del juego cuestan muchos diamantes, lo que hace que los jugadores derrochen mucho en ellos. A veces, los jugadores intentan piratear el juego, lo cual es ilegal; por lo tanto, a continuación proporcionamos una lista de algunos medios legítimos que se pueden utilizar para comprar diamantes fácilmente y de forma gratuita.

¿Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire sin recargar?

1. Membresía semanal o mensual

En lugar de comprar los diamantes mediante recarga, puede optar por una membresía semanal o mensual para ahorrar dinero. La membresía semanal cobra Rs.159, mientras que la membresía mensual se puede comprar por Rs.599 al mes. Estas dos membresías le proporcionarán diamantes a precios muy económicos en comparación con la recarga. También brindan algunos beneficios adicionales como la tarjeta S-VIP. Recibirá 60 diamantes al día (420 diamantes) en una membresía semanal y 2000 diamantes en una membresía mensual.

2. Encuestas en línea

Realizar encuestas en línea es una de las formas más fáciles de obtener diamantes Free Fire de forma gratuita. Algunas aplicaciones legales o sitios web pagan a los usuarios por encuestas en línea. Estas aplicaciones lo recompensarán con dinero o créditos de Google PlayStore, que se pueden usar para comprar diamantes.

3. Descarga nuevas aplicaciones

Al igual que en las encuestas en línea, algunas aplicaciones o sitios web recompensan a los usuarios con créditos de Google Play para que prueben nuevas aplicaciones. Todo lo que tienen que hacer es visitar el sitio y descargar diferentes aplicaciones y usarlas durante unos minutos. Luego, los créditos de Google Play se transferirán automáticamente a la cuenta del usuario. El usuario puede canjear estos créditos en la cuenta de Google Play y usarlos para comprar diamantes en cualquier momento.

CLONADOR

SCRIPT NBM

GG GUARDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *