Marketing en negocios pequeño.

Comercio social: imagen de un dedo hacia la pantalla de un teléfono móvil con iconos de wifi, nube, señal y me gusta saliendo de la pantalla.

A quien no le gusta comprar online y emocionarse con la expectativa de recibir el producto en casa, ¡no es buena persona!

Ahora, sea honesto, de todas sus compras, ¿cuántas veces buscó el nombre de la empresa en Google para encontrar la tienda en línea y cuántas veces se vio afectado por una marca en las redes sociales cuando descubrió un producto?

Bueno, no se puede negar el poder de las redes sociales para el comercio en línea e incluso fuera de línea. Ya que además de comprar, los consumidores utilizan estos canales para buscar ofertas, responder preguntas, buscar opiniones, es decir, sentirse seguros antes de comprar algo.

El famoso “boca a boca” hoy, con las redes sociales, ha adquirido proporciones gigantescas. Usted, como consumidor, ya debe haber usado este dispositivo: leer un comentario sobre el producto, pedirle a un amigo una referencia o indicar un servicio que le gustó.

DESCARGA MOD AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *